Cardinals gana terreno en la División Central

Yadier Molina, St. Louis Cardinals
Yadier Molina. Foto: AP
Yadier Molina y Matt Carpenter jonronean, St. Louis Cardinals vencen a Pittsburgh Pirates

El puertorriqueño Yadier Molina y Matt Carpenter sacudieron jonrones, y St. Louis Cardinals derrotaron este sábado 4-3 a Pittsburgh Pirates, ganando terreno en la División Central de la Liga Nacional.

St. Louis se acercó a tres juegos de Chicago, el líder de la división, con su sexta victoria en siete partidos.

Tyler Lyons (4-0) lanzó un inning en blanco para la victoria. El dominicano Juan Nicasio sacó tres outs para su segundo rescate tras ser adquirido en un canje con Filadelfia el miércoles.

El 19no jonrón de Carpenter empató el juego 3-3 en el séptimo. St. Louis se fue arriba 4-3 en el octavo cuando Paul DeJong abrió con un doble, avanzó con un rodado y anotó tras un rodado de Randal Grichuk por tercera.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 4-0; y Gregory Polanco de 4-3. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Molina de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 3-0.

Montero gana de nuevo y Mets vencen 6-1 a Reds

El dominicano Rafael Montero superó cinco bases por bolas para ganar su tercera apertura consecutiva, Kevin Plawecki disparó un cuadrangular de dos carreras y New York Mets derrotaron el sábado 6-1 a Cincinnati Reds.

Después de perder cinco de seis encuentros, los Mets ganaron cuatro consecutivos por primera vez desde que lo hicieron entre el 19 y 22 de julio.

Con su tercer descalabro al hilo, Cincinnati aseguró su 4ta campaña con saldo negativo consecutiva, y 14ta en 17 años.

Montero (5-9) dejó al equipo arriba 2-1 al cabo de 97 lanzamientos, en los que se metió en problemas y salió de ellos, al término de cinco entradas. El lanzador derecho acumulaba foja de 3-1 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.90 en sus anteriores cinco aperturas.

Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-0 y Juan Lagares de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una anotada y una impulsada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD