Cardinals barre a Rockies

Carlos Martínez, St. Louis Cardinals
Carlos Martínez, St. Louis Cardinals. FOTO: AP
Carlos Martínez sale de su mala racha y lleva a los St. Louis Cardinals a la victoria ante los Colorado Rockies

Carlos Martínez logró su primera victoria desde el 16 de junio y Paul DeJong siguió encendido con el madero, al aportar un jonrón a la victoria que los St. Louis Cardinals consiguieron el miércoles por 10-5 sobre los Colorado Rockies.

Martínez (7-8) recetó ocho ponches y permitió cinco carreras en seis innings, durante los que recibió además siete imparables. Al bate, puso en marcha un ataque de cinco carreras en el cuarto acto, mediante un sencillo productor que empató la pizarra 4-4.

St. Louis completó la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos. Ha ganado cuatro de cinco compromisos, mientras que Colorado ha perdido cuatro de seis.

DeJong sacudió un bambinazo de dos carreras en el primer inning, su octavo cuadrangular del mes. Impuso un récord de la franquicia para un novato en julio.

Su 14to vuelacerca en la campaña, en apenas 49 juegos, lo dejó empatado como líder del equipo con Matt Carpenter, Tommy Pham y Jedd Gyorko.

Randall Grichuk, quien bateó de 5-4, logró cuatro sencillos en sus últimos cuatro turnos, incluidos hits en tres entradas sucesivas.

La derrota fue para Jeff Hoffman (6-3), quien permitió siete hits y seis carreras limpias en cuatro actos.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con dos impulsadas, Carlos González de 4-1, Alexi Amarista de 1-0.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Martínez de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD