Cañeros rompe mala racha

Cañeros de Los Mochis
Cañeros de Los Mochis
Olmo Rosario encamina a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo sobre los Yaquis de Ciudad Obregón

Una brillante actuación a la ofensiva de Olmo Rosario impulsó a los Cañeros de Los Mochis a una victoria este jueves 5-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, para romper una cadena de cinco derrotas.

Rosario bateó de 3-3, con un cuadrangular y cinco carreras producidas para brindar todo el aporte necesario de Cañeros. El triunfo fue para Jonathan Castellanos (2-2), quien trabajó cinco entradas de cuatro imparables y dos carreras, mientras que el revés fue a la foja de Kevin McGovern (1-1), al conceder tres imparables y cinco anotaciones en dos innings.

En Culiacán, la ofensiva de los Naranjeros de Hermosillo desató una furiosa ofensiva de 16 imparables para aplastar 13-1 a los Tomateros.

Fernando Pérez bateó de 4-3, con dos dobles y un cuadrangular. Sumó cinco carreras remolcadas y anotó dos veces para encabezar a la ofensiva de los Naranjeros, que contó también con el aporte de tres imparables con una producida del novato Alejandro Flores, así como un sencillo remolcador de dos anotaciones de José Cardona.

Barry Enright (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios en los que apenas admitió tres hits y una carrera con cinco ponches para llevarse el triunfo. El derrotado fue Salvador Valdez (0-2) al conceder ocho imparables y cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

En Guadalajara, los Águilas de Mexicali aprovecharon un ataque de siete carreras en el octavo inning para vencer a domicilio 9-0 a los Charros de Jalisco.

Xorge Carrillo disparó cuadrangular de tres carreras, mientras que Yuniesky Betancourt bateó de 4-2, con un doblete y dos remolcadas para encabezar el ataque de los Águilas.

José Manuel López (1-1), retiró a un bateador y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego. William Óliver (0-3) cargó con el revés pese a permitir sólo cuatro hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios.

En Mazatlán, Jaime Lugo tuvo una sólida actuación y los Mayos de Navojoa derrotaron 4-1 a los Venados de Mazatlán.

Lugo (3-2), permitió apenas tres hits y una carrera en cinco entradas y dos tercios, en los que ponchó a ocho rivales para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Walter Silva (0-3), tras tolerar cuatro hits y tres carreras en dos entradas de labor.
Por los Mayos, Diego Madero conectó un imparable de dos anotaciones y Jesús Castillo sacudió un cuadrangular solitario.

En el arranque de la segunda vuelta todos los equipos están empatados con registro de 2-1, después de tres encuentros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD