Brewers mete presión a Rockies

Corey Knebel, Brewers
Corey Knebel logra otro salvamento con Brewers. FOTO. GETTY IMAGES SPORT
Milwaukee Brewers derrota a Cincinnati Reds y se ponen a dos juegos de Colorado Rockies por el comodín de la Nacional

Milwaukee Brewers se aproximó a dos juegos de Colorado Rockies en la lucha por el boleto de comodín para la postemporada, cuando restan tres compromisos de la campaña, al superar el jueves 4-3 a Cincinnati Reds.

Brett Phillips conectó el doblete que significó la carrera de la ventaja en el sexto inning, y Milwaukee remontó la pizarra. Los Brewers (84-75) cierran la temporada regular en San Luis, mientras que los Rockies serán anfitriones de Los Angeles Dodgers.

Por lo menos, Milwaukee tiene garantizada su mejor foja desde 2011, cuando terminó en 96-66 y cayó ante los Cardenales de San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Brewers no han avanzado a los playoffs desde entonces.

Luego que Cincinnati igualó el encuentro en el sexto inning con un sencillo productor de Scooter Gennett ante Brent Suter y otro de Jesse Winkler contra Oliver Drake, Jared Hughes (5-3) subió a la lomita, cuando había dos a bordo.

Los Reds llenaron las bases cuando el relevista no pudo controlar un toque de bola del venezolano José Peraza, en lo que se marcó como un error. Hughes ponchó a Adam Duvall y obligó a que Stuart Turner bateara una roleta para doble matanza.

Sal Romano (5-8) fue el derrotado. El salvamento fue a la cuenta de Corey Knebel.

Por los Reds, el venezolano José Peraza de 3-1. Por los Brewers, el dominicano Domingo Santana de 2-0 con una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 2-0 con una anotada y una producida, Jesús Aguilar de 1-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD