Braves somete fácil a Nationals

Dansby Swanson produjo dos carreras mediante un sencillo con las bases llenas ante el as Max Scherzer en la séptima entrada, dos turnos antes de que Matt Kemp sacudiera un grand slam, y los Atlanta Braves doblegaron el miércoles 8-2 a los Washington Nationals.

Atlanta rayó seis veces en el séptimo capítulo. Cinco de esas carreras se cargaron a la cuenta de Scherzer (14-6), quien llenó la casa mediante boletos y había realizado 114 pitcheos pero recibió permiso de seguir en el partido.

Luego, Swanson encontró un lanzamiento con cuenta de 1-0 y envió la esférica al jardín izquierdo, lo que colocó la pizarra en 4-2.

Los Nationals dieron el boleto intencional a Freddie Freeman, antes de que el manager Dusty Baker recurriera al bullpen. Kemp conectó el primer pitcheo que le hizo Brandon Kintzler y desapareció la pelota por el bosque izquierdo, para su séptimo grand slam de por vida y su primero desde 2011.

Washington ha perdido juegos consecutivos después del domingo, cuando aseguró el título de la División Este de la Liga Nacional.

Scherzer, quien no ha perdido desde el 21 de junio y ha ganado seis decisiones en fila, recibió siete anotaciones en poco más de seis episodios. Es la mayor cantidad de carreras que ha permitido desde que los Cachorros de Chicago le hicieron siete el 6 de mayo de 2016.

El novato brasileño Luiz Gohara (1-1) necesitó sólo 71 lanzamientos para dar trámite a seis innings, y obtuvo su primer triunfo en las mayores.

Por los Nationals, el dominicano Wilmer Difo de 4-1 con una empujada.

Orioles salen de bache y rompen racha ganadora de Blue Jays

Adam Jones pegó un par de imparables e impulsó una carrera, Kevin Gausman lució en el montículo durante siete entradas y los Baltimore Orioles vencieron el miércoles 2-1 a los Toronto Blue Jays, para salir de un bache de seis derrotas.

El cubano Kendrys Morales bateó tres hits por los Blue Jays, que vieron el fin de su racha de cuatro victorias en fila.

Gausman (11-10) permitió una anotación y seis hits para mejorar su marca a 3-0 con efectividad de 1.51 ERA en seis aperturas ante los Blue Jays esta temporada, en el primer triunfo de los Orioles desde que superaron a los Yankees el 5 de septiembre.

Baltimore llegó al partido cuatro juegos y medio detrás de Minnesota por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Los Orioles han anotado dos carreras o menos en seis de sus últimos siete partidos.

Darren O’Day lanzó la octava entrada y Zach Britton culminó la tarea con su 14to salvamento en 16 oportunidades. Britton concedió un par de carreras en el noveno inning el martes, en la derrota de Baltimore por 3-2.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Blue Jays, el cubano Morales de 4-3. Los dominicanos Richard Ureña de 4-1 con impulsada, Teoscar Hernández de 2-1 con carrera anotada, y José Bautista de 3-0.