Boston humilla y barre a Toronto

Mitch Moreland. Foto: AP
Mitch Moreland. Foto: AP
Con jonrones de Mitch Moreland y Hanley Ramírez, Red Sox completan la barrida en la serie de tres partidos sobre los Blue Jays

Mitch Moreland bateó un jonrón como emergente y produjo cuatro carreras, mientras que Hanley Ramírez añadió un cuadrangular solitario para que los Boston Red Sox venciesen el miércoles 7-1 a los Toronto Blue Jays, completando la barrida en la serie de tres partidos.

Rick Porcello permitió una carrera en 6 2/3 innings y los Red Sox, líderes del Este de la Liga Americana, abrieron una brecha de cinco juegos y medio sobre los Yankees, que fueron barridos por Cleveland en una doble cartelera.

New York y Boston abren una serie de cuatro partidos en el Yankee Stadium el jueves.

El dominicano Ramírez la desapareció por segundo seguido, y los Red Sox quedaron con marca de 8-1 en Toronto esta campaña.

Boston tiene foja de 10-3 contra los Blue Jays en 2017, con seis partidos por disputar en septiembre en el Fenway Park.

Por los Red Sox, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1; Rafael Devers de 3-2, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Blue Jays, el cubano Kendrys Morales de 4-1 El dominicano José Bautista de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD