Boletos para Padres-Dodgers saldrán a la venta en diciembre

Dodgers es el campeón de la Liga Nacional. Foto: AP
Dodgers es el campeón de la Liga Nacional. Foto: AP
El Estadio de Monterrey tendrá una inversión millonaria para recibir a Los Angeles y San Diego, los boletos para esta serie saldrán a la venta el 15 de diciembre

En conferencia de prensa el director de Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández, reveló este martes los detalles para la serie de temporada regular que disputarán Los Angeles Dodgers y San Diego Padres del 4 al 6 de mayo del 2018 en Monterrey.

Los boletos para los juegos de MLB en el Estadio de los Sultanes de Monterrey saldrán a la venta en diciembre, en ese momento se conocerá el costo de los mismos.

“Los costos se harán públicos en las próximas dos semanas, estamos esperado el conteo exacto del número de butacas que vamos a tener en los jardines, los precios ya los tenemos. Estimamos salir a la venta el 15 de diciembre donde vamos a tener una preventa para los abonados de Sultanes, después vendrá la venta bancaria y por último la venta al público esperamos tener una alta demanda por los boletos”, declaró Rodrigo Fernández.

El directivo también dijo que en un futuro está en los planes traer una franquicia de Grandes Ligas a México y que estos juegos son el primer paso de un proyecto a futuro.

“Es público lo que ha dicho el comisionado Rob Manfred, México es una prioridad para MLB, es un proyecto a largo plazo de 7 a 8 años, las condiciones están dadas, está en los planes a largo plazo, se tiene que dar muchas cosas”, comentó.

Recordó que la serie de mayo es el primer paso para traer más partidos de Grandes Ligas en otras ciudades de México.

“Es nuestra intención tener más juegos en México, no solo Monterrey, Ciudad de México, queremos ir a otras ciudades. Estamos seguros que en los próximos cuatro años tendremos más juegos de temporada regular y spring training”, puntualizó.

Fernández recordó que en un inicio se había previsto que la Ciudad de México fuera la sede de este partido y que en Monterrey se efectuará uno en 2019, pero ante los sismos que afectaron al país en septiembre pasado, optaron que el Estadio de Beisbol Monterrey fuera la sede.

“Los Diablos Rojos están haciendo un estadio interesante (en la Ciudad de México), con un concepto fabuloso, y Monterrey era en 2019, pero con los sucesos del temblor se atrasó el proyecto del estadio, no queríamos correr riesgos y decidimos acercarnos a Monterrey”, expresó.

Por su parte José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey habló de la inversión millonaria que se realizará al estadio para que los peloteros de Padres y Dodgers se sientan cómodos de jugar en México.

“Van a ver que serán llenos completos, los jugadores van a estar contentos, estamos haciendo una inversión gigantesca, casi 100 millones de pesos. Se va a cambiar el pasto, por pasto artificial de primera generación, se cambiarán la iluminación, se cambiará la pantalla, habrá una pizarra nueva, se cambiarán los dugouts, los vestidores, bullpen, contaremos con jaula de bateo haremos cambios que se van a notar”, concluyó .

El Palacio Sultán tiene capacidad para 27 mil aficionados, se espera que después de las remodelaciones a las que será sometido el aforo para los juegos de Padres y Dodgers quedará entre 25 mil y 27 aficionados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD