Blanqueada de Chris Sale a los Rays

Chris Sale. Foto: AP
Chris Sale. Foto: AP
Chris Sale receta ocho ponches en seis innings y Dustin Pedroia pega jonrón, para que Boston Red Sox aplasten a los Tampa Bay Rays

Chris Sale recetó ocho ponches en seis innings y Dustin Pedroia disparó un jonrón de dos carreras en el primero, desatando temprano el ataque llevó a los Boston Red Sox a la victoria el sábado por 9-0 ante los Tampa Bay Rays.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los líderes de la División Este de la Liga Americana, con ventaja de cuatro juegos y medio sobre sus escoltas, los New York Yankees.

Andrew Benintendi bateó tres hits con tres impulsadas en la noche y Mitch Moreland produjo tres para Boston.

Tampa Bay sufrió su tercera derrota seguida, permitiendo nueve carreras o más en cada uno de eso juegos. Los Rays iniciaron la jornada rezagados cuatro juegos y medio detrás del segundo comodín en la Americana.

Sale (16-7) permitió seis sencilloso con dos boletos, y se consolidó como líder de ponches en las mayores, ahora con 278. Redujo su promedio de efectividad a 2.76.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0. El dominicano César Puello de 4-0.

Por los Red Sox, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; y Eduardo Núñez de 2-2, una anotada. El venezolano Sandy León de 5-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD