Blackmon estropea el debut de Erick Fedde en MLB

Charlie Blackmon. Foto: AP
Charlie Blackmon. Foto: AP
Con destacada actuación a la ofensiva de Charlie Blackmon, Colorado vapulea a Erick Fedde en su debut en las mayores con Washington

Charlie Blackmon bateó cuatro hits y anotó cuatro veces, y los Colorado Rockies vapulearon a Erick Fedde en su debut en las mayores al derrotar el domingo 10-6 a los Washington Nationals, en el primer duelo de una doble cartelera.

Blackmon acumuló cuatro sencillos. DJ LeMahieu añadió tres hits, incluyendo dos dobles y dos anotadas, mientras que Nolan Arenado aportó tres hits y produjo dos carreras.

Fedde (0-1) toleró 10 hits y siete carreras – cinco limpias – en cuatro innings, con tres ponches.

Kyle Freeland (11-7) cubrió cinco innings, permitiendo nueve hits y cuatro carreras.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, una anotada; Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Ramiel Tapia de 5-2, una anotada y una impulsada.
Por los Nationals, los dominicanos Wilmer Difo de 5-3, dos anotadas y una remolcada; y Pedro Severino de 1-1- El venezolano José Lobatón de 1-0.

Con jonrón de Alonso en 12do, A’s superan a Twins

Yonder Alonso despachó un jonrón en la parte baja del 12do inning, dándole a Oakland Athletics la victoria el domingo por 6-5 ante Minnesota Twins.

El 22do jonrón del cubano Alonso en la temporada fue ante el primer pitcheo que vio de Tyler Duffey (0-3). Fue el segundo jonrón que conecta para poner fin a un juego en su carrera.

Oakland, que ganó su segundo partido seguido tras seis reveses en fila, comparte con Los Angeles Dodgers el liderato de las mayores en juegos en los que dejaron tendidos al rival, un total de ocho.

Los Twins sufrieron su sexta derrota en siete juegos y tgiene foja de 1-5 en una desastrosa gira por la costa oeste, en la que han dilapidado ventajas en cada partido.

Por los Twins, los venezolanos Eduardo Escobar de 6-1, una anotada y dos impulsadas; y Ehire Adrianza de 3-1, una anotada. El dominicano Miguel Sanó de 6-1.

Por los Athletics, el cubano Alonso de 6-3, dos anotadas y dos impulsadas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD