Beltré conecta su jonrón número 450

Adrián Beltré. Foto: AP
Adrián Beltré. Foto: AP
Adrián Beltré decide el triunfo de Texas sobre Cleveland en la novena entrada; Orioles vence a Blue Jays

Consulta las estadísticas de este partido

Adrián Beltré sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno inning ante Cody Allen que le dio a los Texas Rangers la victoria este martes por 2-1 ante los Cleveland Indians.

El dominicano Beltré depositó el primer lanzamiento de Allen (0-4) en las gradas del bosque izquierdo, y quedó como dueño del 39no peldaño de la lista histórica de jonrones.

Keone Kela (4-1) se llevó el triunfo al dejar estancado a un corredor en el octavo. Matt Bush permit un sencillo a Michael Brantley con un out en el noveno, pero acabó con su décimo salvado.

Ambos equipos terminaron con solo tres hits. El duelo de pitcheo se dio una noche después que los Indios revirtieron un déficit 9-2 para ganar 15-9 el lunes.

Los bateadores de Texas se poncharon 17 veces en ese primer partido de la serie, y en el segundo lo hicieron en 16 ocasiones.

El manager de los Indios Terry Francona se perdió el juego tras su segunda visita al hospital este mes. Francona debió irse en medio del juego del lunes al sentirse indispuesto. Se espera que Francona vuelva a la cueva el miércoles.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 3-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0; y Robinson Chirinos de 2-1, una anotada y una remolcada.

Por los Indians, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, una anotada; Edwin Encarnación de 4-0; y Carlos Santana de 2-0.

Gausman gana finalmente y Orioles vence a Blue Jays

Consulta las estadísticas de este partido

Kevin Gausman ganó por primera vez en sus últimas cuatro aperturas, Mark Trumbo bateó un doblete productor de una carrera, y los Baltimore Orioles derrotaron este martes 3-1 a los Toronto Blue Jays.

Los Orioles obtuvieron su tercer triunfo consecutivo y mejoraron a 8-2 su marca contra los Blue Jays esta temporada. Toronto perdió por quinta ocasión en sus últimos siete juegos.

Gausman (4-7) permitió cuatro imparables en cinco entradas y un tercio para ganar por primera vez desde el 31 de mayo contra los Yankees. El pitcher derecho tuvo marca de 0-3 con efectividad de 9.20 en sus tres aperturas anteriores.

Michael Givens lanzó una entrada y dos tercios, y Darren O’Day trabajó el octavo episodio. Brad Brach toleró un cuadrangular con dos outs de Troy Tulowitzki en el noveno, pero terminó la tarea para su 14to salvamento.

Gausman cortó su mala racha ante su adversario favorito: tiene marca de 2-0 con efectividad de 1.99 en cuatro aperturas contra los Blue Jays.

El dominicano José Bautista se embasó con un sencillo de bote alto para iniciar la primera entrada de Toronto, pero no fue hasta el quinto cuando los Blue Jays lograron conseguir otro hit con un sencillo con un out del cubano Kendrys Morales.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Welington Castillo de 4-0.

Por los Blue Jays, el dominicano José Bautista de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD