Batazo de Brandon Moss sepulta a Chicago

Brandon Moss. Foto: AP
Brandon Moss conecta un grand slam para encaminar el triunfo de Kansas City Royals sobre los Chicago White Sox

Brandon Moss disparó un grand slam en el primer inning el martes, su tercer juego seguido con un cuadrangular, y los Kansas City Royals vencieron 4-3 a los Chicago White Sox.

Scott Alexander pudo sortear un aprieto en el noveno inning para su cuarto salvado en seis oportunidades. Toleró un doble a Adam Engel y luego un sencillo a Yolmer Sánchez al abrir el noveno. Pero ponchó a Yoan Moncada, retiró a José Abreu con un elevado y finalmente al emergente Matt Davidson con un rodado para sofocar la amenaza.

El novato de los White Sox, Dylan Covey (0-5) dio un boleto para llenar las bases y Moss trabajó la cuenta al máximo antes de desaparecer una recta por el jardín derecho-central.

Fue el cuarto grand slam en la carrera de Moss y su primero desde el 24 de julio de 2014.

Sam Gaviglio (4-5) se apuntó su primera victoria con los Royals en su segunda apertura tras ser adquirido de la lista de transferibles de Seattle, el 1 de septiembre.

Por los White Sox, los cubanos José Abreu de 5-1; y Yoan Moncada de 5-1. Los venezolanos Avisail García de 4-1; y Yolmer Sánchez de 5-2, una impulsada. El dominicano Rymer Liriano de 3-1, una anotada.

Por los Royals, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, una anotada; y Alcides Escobar de 3-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-0, una anotada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD