Batalla campal en Detroit

Miguel Cabrera pelea con Austin Romine en partido entre New York Yankees y Detroit Tigers; el mexicano Jaime García se fue sin decisión

Miguel Cabrera se enfrascó en una pelea con el cátcher Austin Romine este jueves durante un partido entre Detroit Tigres y New York Yankees, en el primero de dos incidentes de ese tipo en el juego.

El relevista de New York, Tommy Kahnle, y el manager Joe Girardi acababan de ser expulsado después que Kahnle realizó un lanzamiento por detrás del astro venezolano de los Tigers. Cuando el partido se iba a reanudar, Cabrera se acercó a Romine y ambos intercambiaron palabras. El receptor de los Yankees se sacó la careta y Cabrera lo empujó en el pecho con ambas manos.

Cabrera lanzó un par de golpes a Romine, y los dos jugadores terminaron en el suelo mientras se vaciaban las bancas.

Cabrera y Romine fueron expulsados.

Un inning más tarde, el relevista de New York Dellín Betances golpeó al receptor de Detroit James McCann en el casco con un lanzamiento, haciendo que las bancas se vaciasen de nuevo. Betances y Thompson fueron expulsados.

El cubano José Iglesias bateó tres imparables y remolcó cuatro carreras durante la victoria de Detroit por 10-6 sobre Nueva York, en un duelo en que cinco jugadores fueron expulsados, al igual que ambos managers y el entrenador de banca de los Yankees.

Justin Upton y James McCann conectaron cuadrangular por Detroit, y el dominicano Gary Sánchez también bateó un vuelacerca por los Yanquis, pero todo eso fue secundario en un partido en que los umpires batallaron para mantener el orden. Se espera que ahora Grandes Ligas prepare suspensiones que podrían afectar especialmente a Nueva York, que sigue en la pelea por playoffs.

El abridor mexicano Jaime García se fue sin decisión por los Yankees en una mala tarde en que recibió cinco imparables, tres pasaportes y cuatro carreras en apenas cuatro innings. Ponchó a dos.

Los lanzadores ganadores y perdedores --Alex Wilson (2-4) por Detroit y Dellin Betances (3-5) por Nueva York-- estuvieron entre los expulsados. Betances salió tras propinar un pelotazo a un bateador en el casco y discutir con los umpires.

El mal ambiente llegó al dugout de los Tigres, donde el pitcher Justin Verlander y sus compañeros Nicholas Castellanos y el venezolano Víctor Martínez tuvieron una especie de disputa.

Shane Greene sacó cinco outs para su cuarto salvamento de la campaña.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 3-3 con cuatro remolcadas. El venezolano Cabrera de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-2 con anotada y dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0 con par de anotadas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD