Bartolo Colón cerca de agrandar su leyenda

Bartolo Colón
Bartolo Colón en su último juego con Twins. FOTO. AP
De acuerdo a fuentes, Bartolo Colón tendría un inicio de acuerdo con un equipo de Grandes Ligas en contraro de ligas menores para la temporada 2018

Bartolo Colón podría vestir una nueva franela para la temporada 2018 de las Grandes Ligas al llegar a un principio de acuerdo con Texas Rangers, de acuerdo a reportes de la prensa en Estados Unidos, sin ser oficial aún.

El veterano pitcher que cumplirá 45 años en mayo de este año cuenta con 20 años en la MLB, únicamente en 2010 no tuvo actividad por una lesión cuando fichó por New York Yankees

De concretarse el acuerdo en un contrato de ligas menores, Bartolo Colón llegaría a su equipo 11 de la Gran Carpa desde que debutó en 1997 con Cleveland Indians.

En el currículum del dominicano están los siguientes equipos: Montreal Expos, Chicago White Sox (dos etapas), Los Angeles Angels, Boston Red Sox, Yankess, Oakland Athletics, New Yokr Mets, Atlanta Braves y Minnesota Twins.

Bartolo cuenta con 240 victorias, solamente superado por su compatriota Juan Marichal (243) y el nicaragüense Denis Martínez (245) en el listado de los lanzadores latinos más ganadores de las Mayores en su historia.

Una nueva temporada para Colón se significaría el poder rebasar a estos dos latinos y convertirse en el máximo ganador de la historia de las Grandes Ligas por parte de los latinos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD