Wild pitch y triunfo de Mariners

Jean Segura, Seattle Mariners.
Jean Segura, Seattle Mariners. FOTO: AP
Yovani Gallardo se va sin decisión en el agónico triunfo de los Seattle Mariners sobre los Oakland Athletics

Jean Segura corrió hasta el plato desde tercera base en un wild pitch con dos outs en el noveno inning, y los Seattle Mariners remontaron un déficit de cuatro carreras para imponerse 7-6 el sábado a los Oakland Athletics.

Seattle igualó a 6 en el octavo inning con un jonrón solitario de Mike Zunino con dos outs que se fue entre el jardín central y el derecho, ante el relevista de Oakland Chris Hatcher. Zunino goleó el lanzamiento de 0-1 y vio cómo desaparecía por la mínima por encima del muro en su 21ro jonrón de la temporada.

Segura abrió el noveno con un chopper a primera que Matt Olson no logró controlar, en su segundo error del juego. Después Yonder Alonso logró un sencillo ante Blake Treinen (1-2) y Segura corrió hasta tercera para dejar corredores en las esquinas sin outs.

Robinson Canó recibió un boleto para cargar las bases, pero Nelson Cruz se fue ponchado y Kile Seager fue retirado. Treinen apostó por un lanzamiento bajo en su segundo intento ante Mitch Haniger, y la pelota se escapó de Bruce Maxwell para que Segura anotara.

El abridor mexicano Yovani Gallardo lanzó durante 3 entradas completas en las que ponchó a 4 enemigos, permitió 5 hits, 2 carreras, otorgó 2 bases por bola y le conectaron dos jonrones, por lo que se fue sin decisión.

Los detalles del partido, aquí

Edwin Díaz (3-5) trabajó el noveno para llevarse la victoria.

Por los Mariners, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con dos anotadas y dos remolcadas; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Nelson Cruz de 5-0. Los cubanos Yonder Alonso de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Guillermo Heredia de 2-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD