Astros brilla en casa

Rally de cuatro carreras acerca a Houston Astros a apoderarse de su primer título de Serie Mundial

Houston Astros demostró su gran bateo y con un rally derrotaron 5-3 a Los Angeles Dodgers, en el duelo tres del Clásico de Otoño.

Con el resultado, los texanos tomaron ventaja de 2-1.

Dodgers no resistió en la parte baja del segundo rollo; mientras que Astros mostró su poderío en la caja de bateo, anotando cuatro carreras, jonrón de Gurriel, González conectó sencillo al jardín central, Reddick anotó, McCann disparó hit al jardín derecho, Gattis registró, Bregman bateó de sacrificio y González marcó.

En seguida respondió la novena de Los Angeles, tras llenarse la casa con tres bases por bolas, Pederson recortó la ventaja a tres anotaciones.

Los Dodgers trabajaron con elevados buscando mandar la pelota afuera del parque, no lo consiguieron por la buena reacción de jardineros.

La mayoría del orden al bat de Astros se vio brillante en la goma y en la parte baja de la quinta entrada Reddick aumentó la ventaja, corriendo las bases de manera agresiva y tras un error pitcher.

El abridor Yu Darvish trabajó por una entrada y dos tercios para recibir seis hits, cuatro carreras, una base por bolas y un jonrón; en la otra parte del montículo Lance McCullers Jr. participó por cinco entradas y un tercio, le conectaron cuatro hits, una carrera, cuatro boletos y ponchó a tres enemigos.

McCullers se llevó la victoria, Yu Darvish la derrota y Brad Peacock se apoderó del salvamento.

Los Dodgers se acercaron peligrosamente con carrera de Seager y error de Peacock, quien lanzó una piedra horrible y Turner anotó.

Astros no dejó de atacar y el rally de cuatro carreras marcó la diferencia.

Houston consiguió su primera victoria en casa en la Serie Mundial en su historia.

El duelo cuatro se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 19:00 horas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD