Astros receta paliza a Boston

Astros vs Red Sox
Houston aún aspira a ser el mejor de la Americana. FOTO. GETTY IMAGES SPORT
Houston Astros derrota a Red Sox con rally de cinco carreras en las primeras dos entradas; Brad Peacock logra su triunfo 13 de la temporada

Con rally de 5 carreras en las primeras dos entradas, Houston Astros derrotó este jueves a Boston en actividad de las Grandes Ligas por pizarra de 12-1 en Fenway Park. Red Sox sigue dependiendo de dos victorias para conseguir el banderín del Este de la Americana tras el descalabro también de Yankees en casa ante Rays.

Brad Peacock consiguió su victoria 13 de la temporada con Astros tras trabajar por espacio de 5 entradas completas con 2 ponches, 4 hits, 2 carreras recibidad, incluido un cuadrangular.

El pitcher derrotado fue el venezolano Eduardo Rodríguez que pone su registro en la campaña de 6-7. Rodríguez solo completó una entrada y dos tercios con 5 hits, 5 carreras, un cuadrangular y dos ponches recetados.

La artillería de Houston brilló en Boston con Carlos Correa que conectó cuadrangular, Marwin González aportó tres carreras y José Altuve siguió con su espectacular campaña con tres hits más y dos carreras anotadas.

Por Boston, Moreland se voló la barda en el segundo rollo de manera solitaria, mientras que Bogaerts impulsó a Vázquez para la otra carrera de Red Sox.

El mexicano Héctor Velázquez saltó a la lomita en la novena entrada donde dio una base por bola, recetó un ponche, pero no recibió daño alguno para dejar su efectividad en 3.48.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD