Apretado triunfo de Marlins

Tyler Moore, Miami Marlins
Tyler Moore, Miami Marlins. Foto: Getty Images
Tyler Moore colabora con cuadrangular de de tres carreras para que Miami termine derrotando a los Diamondbacks

A.J. Ellis rompió el empate con un sencillo en el 14to lanzamiento de su turno al bate ante el relevista Archie Bradley en el séptimo inning, lo que ayudó a los Miami Marlins a vencer este domingo 6-5 a los Arizona Diamondbacks en su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos.

Tyler Moore pegó un cuadrangular de tres carreras y Derek Dietrich aportó un par de elevados de sacrificio para Miami, que terminó una estadía en casa con foja de 8-2.

Nick Wittgren (1-0) sacó dos outs lidiando con una base por bolas en el séptimo episodio, David Phelps lanzó una octava entrada perfecta y A.J. Ramos terminó la labor para mantener su paso intachable en ocho oportunidades de salvamento. Ramos retiró a Chris Herrmann con un elevado y luego ponchó a Paul Goldschmidt y Jake Lamb.

Sigue toda la actividad de las Grandes Ligas.

Con la pizarra 5-5, Dietrich conectó doblete ante el mexicano Jorge De La Rosa, Bradley entró de relevo y Ellis pegó de foul seis lanzamientos consecutivos en cuenta de dos strikes antes de llegar a la cuenta llena y pegar el sencillo remolcador en una bola rápida.

De La Rosa (2-1) cargó con la derrota de Arizona al recibir un hit y una carrera en una entrada y un tercio de trabajo.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con anotada. Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 1-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD