Apalean los White Sox a Giants

José Abreu. FOTO: AP
José Abreu. FOTO: AP
Con par de cuadrangulares de José Abreu, los White Sox apalean a los Giants

Un día después de batear el ciclo, José Abreu disparó dos cuadrangulares, para que los White Sox de Chicago vapulearan el domingo 8-1 a los Giants de San Francisco, en un duelo interligas entre colistas divisionales.

Abreu bateó un leñazo de dos carreras durante un racimo de cinco en el segundo inning frente al astro Madison Bumgarner (3-8). En el séptimo, el cubano sonó su 31er jonrón de la temporada y su duodécimo en 26 juegos.

Fue el cuarto encuentro en que Abreu ha disparado más de un vuelacerca durante esta temporada. En su joven carrera de cuatro años en las mayores, lo ha conseguido 10 veces.

Un día antes, bateó sencillo, doble, triple y cuadrangular en una paliza de 13-1 sobre San Francisco.

Carson Fulmer (2-1) se llevó su primera victoria como abridor en las mayores. El diestro de 223 años toleró una carrera y tres hits, en una faena que inluyó nueve ponches en seis entradas.

Por los Giants, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, Gorkys Hernández de 3-0.

Por los White Sox, los cubanos Yoan Moncada de 4-1, Abreu de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada, Yolmer Sánchez de 4-2 con dos anotadas y una empujada.. El dominicano Rymer Liriano de 4-1 con una anotada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD