Mexicali se pasea en el Pacífico

Las Águilas de Mexicali en la Liga del Pacífico.
Las Águilas de Mexicali en la Liga del Pacífico. FOTO: Cortesía
Las Águilas de Mexicali dan cuenta de los Mayos de Navojoa y se consolidan en el liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

Los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas de Mexicali, se consolidan en el liderato en la segunda vuelta tras derrotar 5-3 a Mayos de Navojoa gracias a un ataque de cinco carreras en la quinta entrada.

Xorge Carrillo sacudió un cuadrangular solitario; Walter Ibarra bateó de 4-2, con dos dobles, una producida y una anotada y Luis Juárez conectó de 4-2 con una producida para encabezar la ofensiva de Águilas. Justin DeFratus (3-0) lanzó seis episodios de cinco hits y tres carreras para ganar el juego y la derrota fue al registro de Raúl Carrillo (3-5), quien admitió ocho imparables y cinco anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

En Los Mochis, una nueva apertura de calidad de Anthony Vázquez guió a Tomateros de Culiacán a una victoria por 3-2 sobre Cañeros.

Vázquez (6-2) lanzó seis entradas de ocho hits y dos carreras con seis abanicados para reclamar la victoria. Luis Niebla (1-3) cargó con la derrota al conceder ocho imparables y tres carreras en siete episodios. Ronnier Mustelier bateó de 4-2 con dos carreras producidas e Issmael Salas aportó un doble remolcador de una más para Tomateros.

En Ciudad Obregón, Charros de Jalisco desataron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una cómoda victoria por 12-4 sobre los locales Yaquis.

Edson García conectó de 4-2 con tres producidas, Gabriel Gutiérrez se fue de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas y Agustín Murillo bateó de 3-2 con una remolcada y dos anotadas para destacar a la ofensiva por los ganadores. El triunfo correspondió a Manuel Flores (3-1), con cinco entradas de cinco hits y una carrera, y perdió Ernesto Zaragoza (0-3) tras permitir tres anotaciones en dos tercios de entrada.

En Mazatlán, Venados destrabaron un empate con un ataque de tres anotaciones en la quinta entrada para superar 7- 3 a Naranjeros de Hermosillo.

Corey Brown conectó de 3-2 con un cuadrangular, dos producidas y tres anotadas, mientras que Carlos Muñoz conectó de 4-3 con un doble y tres remolcadas para Venados. Dustin Crenshaw (2-1) lanzó seis entradas y un tercio de ocho hits y tres carreras con seis abanicados para llevarse la victoria. El revés fue al registro de José Samayoa (2-5), castigado con siete imparables y cuatro carreras en cuatro y dos tercios de actuación.
En la segunda vuelta, Mexicali (15-5) lidera el circuito seguido por Navojoa (12-8), Mazatlán (12-8), Culiacán (11-9), Jalisco (9-11), Obregón (8-12), Hermosillo (8-12), y Los Mochis (6-14).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD