Águilas humillan y eliminan a Venados

Águilas de Mexicali. Foto: Cortesía
Águilas de Mexicali. Foto: Cortesía
Las Águilas de Mexicali desplegaron una furiosa ofensiva y eliminan de la Liga Mexicana del Pacífico a Venados de Mazatlán

Las Águilas de Mexicali, actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, desplegaron una furiosa ofensiva de 20 imparables en una victoria por 10-1 sobre los Venados de Mazatlán, para eliminarlos de la competencia y clasificarse a las semifinales del torneo.
La derrota de los Venados clasificó a los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco, que aún tendrán que determinar quién pasa como el mejor perdedor. Los Mayos de Navojoa también están ya clasificados a las semifinales.

Sergio Mitre (1-0) lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un imparable con cinco abanicados para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro del estelar Mitch Lively (0-1), castigado con nueve imparables y cinco anotaciones en cinco episodios. A la ofensiva destacaron Xorge Carrillo con un cuadrangular de tres carreras, Chris Roberson de 5-3 con dos producidas y Luis Juárez de 5-3 con dos carreras anotadas.

En Culiacán, David Reyes lanzó cinco entradas sin hits ni carreras para impulsar a los

Charros de Jalisco a una victoria por 2-0 sobre los Tomateros de Culiacán. Con la serie al mejor de siete empatada a tres juegos por bando, ambos equipos están ya clasificados a la siguiente ronda pero aún tendrán que definir quién avanza como comodín.

Reyes (1-0) regaló tres bases por bolas y abanicó a cuatro rivales para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Amílcar Gaxiola (0-1), pese a permitir sólo una carrera y cuatro hits en cinco episodios. El Grandes Ligas Sergio Romo (2) retiró dos entradas en blanco de apenas un imparable para conseguir el salvamento. A la ofensiva destacaron Japhet Amador y Jabari Blash con sendos cuadrangulares solitarios.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD