Águilas imparables

Águilas de Mexicali. Foto: Cortesía
Águilas de Mexicali. Foto: Cortesía
Las Águilas de Mexicali se imponen ante los Charros de Jalisco por una contundente victoria de 17-5 para consolidarse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico

Las Águilas de Mexicali desplegaron una poderosa ofensiva de 18 imparables en ruta a una aplastante victoria por 17-5 sobre los Charros de Jalisco y ahora han ganado 12 de los primeros 15 encuentros de la segunda vuelta para ratificarse como los líderes del circuito mexicano.

Walter Ibarra bateó de 5-2 con un cuadrangular y cinco carreras producidas; Yuniesky Betancourt conectó de 5-2 con un cuadrangular, tres producidas y tres anotadas; Chris Roberson conectó de 6-4 con dos dobles, un cuadrangular, dos carreras remolcadas y tres anotadas, y C.J. Retherford también la sacó del parque y remolcó dos anotaciones para encabezar la activa ofensiva delos ganadores.

Justin DeFratus (2-0) se benefició del carnaval ofensivo de su equipo y se anotó el triunfo, mientras que Edwin Salas (1-2) cargó con la derrota.

En Ciudad Obregón, una destacada apertura de Irwin Delgado lideró a los Yaquis a una victoria por 4-0 sobre los Venados de Mazatlán.

Delgado (1-4) lanzó seis entradas y un tercio en blanco de cinco imparables para reclamar el triunfo y perdió Dustin Crenshaw(1-1) tras tolerar 11 indiscutibles y cuatro anotaciones en seis episodios. A la ofensiva destacó Justin Greene con un cuadrangular solitario, el japonés Tomo Otosaka con un sencillo remolcador y Adam Law de 4-2 con una producida.

En Los Mochis, los Mayos de Navojoa hicieron seis carreras en la cuarta entrada para remontar una desventaja y derrotar por 7-3 a los Cañeros, que cada vez complican más sus posibilidades de avanzar a postemporada.

Randy Arozana, promesa de los Cardenales de San Luis, bateó de 5-2, con su 12do cuadrangular de la temporada y remolcó dos carreras, Quincy Latimore también la sacó del parque y remolcó dos anotaciones y Alejandro González sacudió un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los ganadores. Raúl Carrillo (3-4) ganó su tercera decisión consecutiva y perdió Luis Niebla (1-2), castigado con ocho imparables y seis carreras en tres entradas y dos tercios.

En Hermosillo, una potente apertura de Salvador Valdez encabezó a los Tomateros de Culiacán en una victoria por 5-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Valdez (1-2) ganó por primera vez en la y perdió Juan Pablo Oramas (1-2). A la ofensiva destacó Joey Meneses con un sencillo remolcador de dos anotaciones, Issmael Salas de 4-4 con una remolcada y Antonio Lamas de 4-2 también con una producida.

En la segunda vuelta, Mexicali (12-3) lidera el circuito seguido por Mazatlán (10-5), Navojoa (9-6), Obregón (7-8), Culiacán (7-8), Hermosillo (6-9), Los Mochis (5-10) y Jalisco (5-10).

Comenta ahora
PUBLICIDAD