Adrián González ya piensa en su adiós

Adrián González, primera base de New York Mets, aseguró que en caso de que la lesión que padece en su espalda no le permita desempeñarse con soltura en los diamantes, pondrá punto a final su carrera.

Adrián González promedia durante 10 años 159 juegos por temporada; sin embargo, esta lesión lo ha restringido a tal grado que la temporada pasada solo pudo ver acción en 71 ocasiones.

Tras dejar a Los Ángeles Dodgers, el mexicano llegó a un acuerdo con los Mets, donde además de ser un elemento reconocido, podría ayudar entrenando a los peloteros más jóvenes del equipo.

“El Titán” confirmó además que varios médicos le han dicho que si se opera, tendría que retirarse, por lo cual es una posibilidad que no descarta a final de la temporada.

Por otro lado, Adrián González también aseguró que dependerá de su rendimiento, ya que si logra tener un buen año, podría aplazar la decisión dos o tres años más, hasta que su cuerpo se lo permita.

El mexicano no participó en la última postemporada de las Grandes Ligas por la misma lesión, por lo que no pudo jugar en la Serie Mundial que Dodgers perdió ante Astros en el pasado mes de noviembre del 2017.