Adrián contribuye en triunfo de los Mets

MLB. New York Mets vs Miami Marlins (4-1). 11 abril
Adrián González vuelve a lucir con los Mets Foto: AP
Adrián González impulsa las carreras con las que New York Mets remonta el marcador para ligar su ocatvo triunfo de manera consecutiva

El zurdo dominicano Jarlin García fue retirado pese a lanzar seis innings sin permitir hit en lo que fue su primera apertura en las mayores con los Marlins, y los New York Mets se aprovecharon de la situación para remontar y vencer el miércoles 4-1 a Miami.

Zack Wheeler cumplió un buen debut en la campaña con Nueva York, que hilvanó su octava victoria consecutiva.

Como emergente, el mexicano Adrián González bateó un sencillo de dos carreras ante Chris O’Grady, durante un ataque de cuatro anotaciones en el octavo capítulo. Ello dio la ventaja a los Mets y les permitió ampliar el mejor comienzo de campaña en su historia, con una foja de 10-1.

García lanzó 68 veces como novato, la temporada pasada, pero todas fueron como relevista. En esta campaña, había cumplido con un par de relevos.

El pitcher de 25 años repartió tres ponches, dio un par de boletos y fue retirado por el manager Don Mattingly después de efectuar 77 pitcheos. Drew Steckenrider lo reemplazó con una ventaja de 1-0 y retiró a sus dos primeros rivales del séptimo capítulo, antes de que Todd Frazier rompiera el juego sin hit combinado por medio de un sencillo con cuenta de 1-2.

Wheeler (1-0) permitió un jonrón del venezolano Miguel Rojas en la primera entrada pero sólo recibió otro imparable y retiró a sus últimos 16 enemigos.
O’Grady (0-1) cargó con la derrota.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada, Wilmer Flores de 4-1 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El boricua Tomás Nido de 1-0.

Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 2-0, José Reyes de 1-0. El mexicano González de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 3-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, García de 2-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD