Beltré se perderá el último mes

El tercera base de los Texas Rangers, Adrián Beltré, tiene una lesión en el tendón de la corva izquierda de Grado 2 y permanecerá fuera de juego por un mínimo de cuatro semanas.

Beltré lesionó el tendón de la corva el jueves contra los Astros y se sometió a una resonancia magnética el viernes.

“Es decepcionante”, dijo Adrián Beltré. “Yo esperaba un mejor resultado”.

Rangers han llamado al tercera base Will Middlebrooks de Triple-A Round Rock para ayudar a llenar para Beltré. Joey Gallo comenzó en la tercera base el viernes contra los Angelinos.

Texas también ha llamado al lanzador Paolo Espino y al receptor A.J. Jiménez. Además, el relevista zurdo Jake Diekman ha sido activado de la lista de 60 días de incapacitados y se ha añadido al bullpen de los Rangers. Espino fue adquirido de los Milwaukee Brewers la semana pasada.

Rangers aún deben hacer tres movimientos de 40 jugadores para dejar espacio para Jiménez, Middlebrooks y Diekman. También se espera que hagan más convocatorias la próxima semana después de que la temporada de Triple A Round Rock haya terminado.

Los Rangers también esperan que el lanzador Miguel González se una al equipo el sábado. Fue adquirido el jueves por la noche de los White Sox.