Acaba racha de Toros de Tijuana

Los Toros de Tijuana cayeron ante Rieleros de Aguascalientes por marcador de 10-3, dando fin a una racha de 16 victorias consecutivas, la mejor en la historia de la organización tijuanense.

La novena hidrocálida abrió la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Saúl Soto hacia el jardín central, seguido de José Vargas quien emuló a Soto con vuelacercas hacia la pradera derecha para el 0-2.

En la parte alta del tercer episodio, Christopher Valencia conectó sencillo para que Roberto López anotara la primera carrera para los fronterizos y mover el electrónico a 1-2.

Para la cuarta entrada, Tijuana tomó la ventaja en sencillos productores consecutivos por parte de Alex Liddi y Gabriel Gutiérrez para poner en ventaja a los Toros 3-2.

En esa misma entrada, los Rieleros se puso al frente de nueva cuenta al empatar José Vargas el encuentro con su segundo cuadrangular de la noche, Genaro Andrade, Dave Sappelt y Richy Pedroza conectaron sencillos impulsores para colocar el pizarrón 3-6.

Para la quinta entrada, Christian Presichi envió a José Vargas al pentágono con inatrapable al derecho mientras que Christian Presichi timbraría con la octava “rayita” de los locales en sencillo de Genaro Andrade.

Con Jesús Castillo embasado en la parte baja de la sexta entrada, Saúl Soto envió la esférica atrás de la barda del jardín en su segundo cuadrangular de la noche para el 3-10 final.

Manny Barreda cargó con la derrota al lanzar tres entradas y dos tercios de nueve imparables con seis carreras limpias y un ponche.

Por los locales abrió Roy Merrit, quién trabajó por cuatro entradas y un tercio de seis imparables, dos carreras limpias y propinó tres chocolates. Relevaron el ganador Roby Romero, Gabe Aguilar, Linder Castro.

En otros resultados

México 14

Durango 7

Yucatán 5

Puebla 3

Quintana Roo 1

León 3

Saltillo 5

Monclova 4

Oaxaca 2

Tabasco 7

Monterrey 2

Laguna 0