Aaron Boone, sería el nuevo manager de Yankees

Los Yankees tienen a su hombre. Múltiples medios en la Unión Americana informan que Aaron Boone será el elegido para convertirse en nuevo manager del conjunto neoyorquino .

Boone, de 44 años, jugó 12 temporadas, principalmente como tercera base de los Cincinnati Reds y bateó uno de los jonrones más famosos en la historia de los Yankees, ganando el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra Boston.

Brian Cashman, genrente general del equipo, anunció el viernes por la mañana que el equipo redujo su búsqueda a seis candidatos. A medida que avanzaba el día, uno tras otro, cada candidato se cayó de la carrera. Los otros cinco, además de Boone, fueron el coach de banca de los Giants Hensley Meulens, el recientemente retirado Carlos Beltran, el ex manager de los Indians y Mariners Eric Wedge, el coach de tercera base de los Dodgers Chris Woodward y el ex entrenador de banca de los Yankees Rob Thomson.

Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial.

Cabe destacar que Aaron Boone no tiene experiencia previa como manager. Actualmente se desempeñaba como analista de una cadena televisora