PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Cessa se va sin decisión

Agencia

Fuente: AP

Luis Cessa. Foto: AP

El pitcher mexicano Luis Cessa tiene una regular salida en la lomita, pero los New York Yankees doblegan 5-4 a Kansas City en 13 entradas

KANSAS CITY, Estados Unidos, Sep. 1, 2016.- Brian McCann pegó un elevado de sacrificio en el  inning 13 y Dellin Betances frenó a los Royals en la parte baja del episodio en el triunfo de los New York Yankees el miércoles por 5-4 sobre Kansas City.

El relevista de los Royals Chris Young (3-9) admitió un sencillo de Didi Gregorius y un doble del dominicano Starlin Castro para abrir la entrada decisiva. Matt Strahm lanzó contra McCann en un duelo de izquierdos y el bateador designado de New York envió un elevado de sacrificio a la izquierda para anotar la carrera de la ventaja.

Ben Heller (1-0) produjo un 12do inning perfecto para su primera victoria en las mayores, mientras que Betances cerró la victoria de los Yankees en la serie sacando su séptimo salvamento tras ceder un pasaporte en el primer turno al bate del episodio.

El pitcher abridor por New York fue el mexicano Luis Cessa, quien lanzó seis entradas en las que permitió seis hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias. Otorgó una base por bolas, ponchó a dos enemigos, le conectaron dos jonrones y dejó su efectividad en 4.17.  

Castro sonó un cuadrangular de dos carreras para los Yankees y el cubano Kendrys Morales pegó otro para Kansas City.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, con una anotada; Starling Castro de 6-3, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Royals, el cubano Kendrys Morales de 6-1, con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2; Alcides Escobar de 5-1, con una impulsada. El brasileño Paulo Orlando de 5-0, con una anotada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD