PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Blanquea Sultanes a Toros

Agencia

Fuente: EFE

Sultanes toma ventaja. Foto: Cortesía

Con efectivo pitcheo de Edgar González, los Sultanes blanquean 3-0 a Toros en la Liga Mexicana

Temas Relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol

MONTERREY, México, Ago. 28, 2016.- El lanzador Edgar González colgó siete ceros para guiar hoy a los Sultanes de Monterrey a una victoria de 3-0 sobre los Toros de Tijuana en el inicio de la final de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

González puso a comer de su mano a los rivales a los que les permitió cuatro imparables, con par de bases por bolas y ocho ponches, suficiente para vencer al estadounidense Barry Enright.

Fue apoyado por la ofensiva de sus compañeros que ligaron bien cinco hits, entre ellos un doble del dominicano Alex Valdés y un sencillo impulsor del estadounidense Chris Roberson que decidieron el duelo en el segundo acto.

Un cuadrangular del mexicano Agustin Murillo en la cuarta entrada con un compañero en base dio la ventaja definitiva a los Sultanes que salieron como favoritos luego de haber liderado la temporada con 72 triunfos y 39 derrotas.

Por los ganadores, Roberson bateó de 3-2 con una carrera impulsada y Murillo de 3-1 con un jonrón y par de empujadas, mientras por los Toros, Carlos Valencia ligó de 3-1.

La serie, que terminará cuando uno de los dos rivales gane cuatro veces, continuará mañana con el segundo duelo en Monterrey, norte del país, donde los Sultanes utilizarán al lanzador Javier Solano, quien enfrentará a Miguel Peña, carta de los Toros.

El ganador de la serie disputará el título de la Liga con el mejor entre los Leones de Yucatán y los Pericos de Puebla, finalistas de la división sur.

Hoy, en el primer duelo, los Pericos vencieron 2-1 a los Leones en 13 entradas.

Como locales, los Leones tomaron ventaja en el primer episodio con  boleto a Jesús Valdez y sencillos de Humberto Sosa y Héctor Giménez, pero los visitantes empataron con un doble impulsor del dominicano Willy Taveras en la sexta entrada.

Llegaron abrazados al noveno acto y necesitaron entradas extras hasta que en la decimotercera Taveras decidió el partido con un cuadrangular que le dio la victoria al relevista Arturo Barradas sobre Jesús Barraza.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD