PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mets vapulea a Phillies

Agencia

Fuente: AP

Asdrubal Cabrera. Foto: AP

Yoenis Céspedes sacude jonrón de tres carreras, Kelly Johnson añade un grand slam y Mets aplasta 12-1 a Phillies

Temas Relacionados

Beisbol Philadelphia Phillies MLB

NUEVA YORK, Estados Unidos. Ago. 27, 2016.- Yoenis Céspedes sacudió un jonrón de tres carreras, el emergente Kelly Johnson añadió un grand slam y Noah Syndergaard lanzó pelota de dos hits en siete hits y New York Mets vapulearon este sábado 12-1 a Philadelphia Phillies.

El del cubano Céspedes fue uno de los cuatro jonrones de los Mets, que hicieron otro tanto al aplastar a Phillies la noche previa. El venezolano Asdrúbal Cabrera jonroneó por tercera en dos juegos, batazo que puso arriba a New York ante Jeremy Hellickson (10-8). Neil Walker añadió su 23ro de la campaña, igualando su récord personal.

Los Mets han seis de siete juegos y se mantienen prendidos en la puja por los comodines de la Liga Nacional.

Cabrera y el dominicano José Reyes acabaron con tres hits. Syndergaard (12-7) ganó su tercera apertura seguida, y el único daño en su contra fue el jonrón del venezolano Freddy Galvis en el tercero.

Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 2-0; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 2-1, una anotada y remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos José Reyes, de 5-3, dos anotadas; y Alejandro De Aza de 5-1, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 2-1, dos anotadas y tres remolcadas.

Syndergaard (12-7) chipped in with a long double and won his third straight start, improving to 4-0 in four career outings against the Phillies. The only damage against him came on Freddy Galvis' homer in the third.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD