PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pirates gana en 10 entradas a Brewers

Agencia

Fuente: AP

Andrew McCutchen. Foto: AP

Pittsburgh corta una racha de nueve derrotas en Miller Park al imponerse por 3-2 a Milwaukee

MILWAUKEE, Estados Unidos, Ago. 26, 2016.- Andrew McCutchen conectó un jonrón y un par de sencillos remolcadores, incluido el del desempate en el 10mo inning, y los Pittsburgh Pirates  cortaron una racha de nueve derrotas en Miller Park al imponerse 3-2 el jueves a los Milwaukee Brewers.

McCutchen lleva 44 impulsadas en 56 juegos en Miller Park, su total más alto en cualquier estadio rival.

Su jonrón en el primer inning llegó a la segunda grada de asientos en el jardín izquierdo ante Wily Peralta, en su 18vo vuelacercas de la temporada. Después pegó un sencillo remolcador que cambió el curso del partido en el tercero.

El bateador emergente John Jaso firmó un sencillo de bloop ante Carlos Torres (2-3), avanzó con un sacrificio, llegó a tercera con un roletazo de out y anotó con una línea bateada de McCutchen por el lado derecho del diamante.

Antonio Bastardo (2-0) se hizo con la victoria en labor de relevo y Tony Watson lanzó un 10mo en blanco para llevarse su octavo rescate en 11 oportunidades.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada; Gregory Polanco de 5-0.

Por los Brewers, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0; Wily Peralta de 1-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0; Orlando Arcia de 3-1; Manny Piña de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD