PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariners le pega a Yankees

Agencia

Fuente: AP

Mike Zunino. Foto: AP

Mike Zunino y Kyle Seager lideran victoria de Seattle Mariners 7-5 sobre New York Yankees

SEATTLE, Estados Unidos, Ago. 22, 2016.- Mike Zunino y Kyle Seager pegaron sendos jonrones de tres carreras y Nelson Cruz sumó un batazo solitario, en la remontada de los Seattle Mariners para ganar 7-5 el lunes a los New York Yankees.

El catcher novato Gary Sánchez y Starlin Castro aportaron dos jonrones cada uno para los Yankees, pero tres de esos vuelacercas fueron solitarios.

New York abrió una ventaja de 5-3 en el sexto inning con un batazo de dos carreras de Sánchez --su octavo jonrón de la temporada y el sexto en los últimos siete juegos--, y con el segundo jonrón solitario de Castro, con el que suma 17.

Zunino, ascendido el 20 de julio del Tacoma de Triple-A, respondió en la parte baja del inning ante Anthony Swarzak (1-2) con su noveno jonrón, y puso a Seattle 6-5 arriba. Cruz sumó un jonrón solitario, su 32do, en el octavo.

Nick Vincent (3-3) retiró a los tres bateadores que enfrentó y el novato Edwin Díaz sobrevivió a un irregular noveno para lograr su 10mo rescate en otras tantas oportunidades.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1; Starlin Castro de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Mariners, los cubanos Guillermo Heredia de 1-0; Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con dos anotadas; Nelson Cruz de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Ketel Marte de 3-1.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD