PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sultanes aplasta a los Vaqueros

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Alex Valdez. Foto: Cortesía

Alex Valdez conecta su primer cuadrangular de la postemporada y los Sultanes de Monterrey vencen 13-5 a Vaqueros Laguna para tomar ventaja de 2-0 en la serie

MONTERREY, México, Ago. 19, 2016.- Javier Solano lanzó pelota de un hit en cinco entradas, Alex Valdez conectó su primer cuadrangular de la postemporada con cuatro remolcadas y los Sultanes vencieron 13-5 a Vaqueros tomando ventaja en la serie dos juegos a cero.

Danny Gutiérrez abrió por la visita y fue tocado con cuatro carreras en la tercera entrada. Walter Ibarra produjo la primera con sencillo al central y ya con dos outs, Alex Valdez conectó su primer cuadrangular de la postemporada, con dos a bordo, poniendo el juego 4-0.

Sultanes amarró el encuentro en el cuarto rollo con rally de siete carreras. Luis Flores produjo con base por bolas de caballito que marcó la salida del abridor Gutiérrez. Dave Sappelt recibió a Luis Vázquez con elevado de sacrifico al izquierdo. 

Chris Roberson produjo una más con otra base de caballito lo que marcó la salida de Vázquez. Anthony Gómez vino al relevo y abrió con base por bolas de caballito a Alex Valdez y finalmente Agustín Murillo vacío las bases con doblete al izquierdo, 11-0.

Laguna se quitó la blanqueada abriendo sexta entrada ante Kenneth Sigman con rally de tres. Con wild pitch Francisco Méndez anotó la primera, Rubén Sosa produjo con base por bolas de caballito marcando la salida de Sigman. Edgar Torres vino al relevo y en bola ocupada a batazo de José Manuel Orozco al jardín izquierdo, Jaime Pedroza anotó la tercera del inning, 11-3.

Francisco Méndez conectó jonrón en la séptima, 11-4. Iván Araujo entró de emergente y produjo con doblete al central en la octava, 11-5. Finalmente Zoilo Almonte disparó cuadrangular al central con uno a bordo para el 13-5 definitivo.

Solano (1-0) se llevó el triunfo con 5 entradas, 1 hit, 6 bases y 7 ponches. Relevaron Kenneth Sigman, Edgar Torres, Oscar Villarreal, Atahualpa Severino y Wirfin Obispo.

Dany Gutiérrez (0-1) se llevó el descalabro con 3 entradas, 7 hits, 8 limpias, 2 bases, 1 ponche y 1 jonrón.  Relevaron Luis Vázquez, Anthony Gómez, Juan Espinoza y Ryan Kelly. 

Juego de 3 horas 35 minutos y 16,941 de asistencia, que tuvo en el inicio el lanzamiento de la primera bola a cargo de la Banda el Recodo, los cuales dieron un "palomazo" a la afición entre innings a mitad del encuentro.

Mañana día de viaje y el próximo sábado la serie se reanudará en el Revolución con duelo probable entre Mario González vs Walter Silva.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD