PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ganan Rangers a Athletics

Agencia

Fuente: AP

Yu Darvish poncha a nueve enemigos y Texas se impone 6-2 a Oakland

ARLINGTON, Estados Unidos. Ago. 17, 2016.- Yu Darvish ponchó a nueve y Texas Rangers se impusieron este miércoles por 6-2 a Oakland Athletics, en la primera victoria del derecho en 11 aperturas contra los rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Darvish (4-3) mostró su alegría por el resultado, levantando el puño y dejando escapar un grito tras ponchar a Coco Crisp al final del séptimo inning. Darvish regresó a la lomita en el octavo, pero fue retirado por un doble de Danny Valencia para abrir el episodio.

Crisp recibió tres ponches tras conectar un jonrón en el segundo lanzamiento del partido y Jake Smolinski abrió la quinta entrada con un vuelacercas. Fueron las dos únicas carreras admitidas por Darvish.

El jardinero central Ian Desmond y el recién incorporado Jonathan Lucroy remolcaron tres carreras cada uno para los Rangers, que lideran la Liga Americana y completaron una barrida de tres juegos en la serie.

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-0; Nomar Mazara de 1-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-3, con dos anotadas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD