PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime García llega a 10 victorias

Agencia

Fuente: AP

Jaime Garcia. Foto: AP

Jaime García admite cinco carreras y siete hits, pero Cardinals responden a la ofensiva para doblegar 8-5 a los Astros

HOUSTON, Estados Unidos, Ago. 16, 2016.- Tommy Pham y Jedd Gyorko conectaron sendos vuelacercas el martes en el triunfo de los St. Louis Cardinals por 8-5 sobre los Houston Astros.

Los Cardinals batieron al as de los Astros Dallas Keuchel (7-12) para superar una salida complicada de su abridor Jaime García (10-8). En cinco innings, el mexicano admitió cinco carreras y siete hits, incluyendo dos jonrones.

Los Astros encajaron su tercera derrota consecutiva y los Cardenales acumularon su tercer triunfo consecutivo al tiempo que se supo que su jardinero Matt Holliday y el relevista Seth Maness entran en la lista de lesionados de larga duración. 

Holliday tendrá que ser operado de su pulgar derecho y podría perderse el resto de la temporada regular, mientras que Maness se someterá a una Tommy John, por lo que podría estar de baja hasta 2018.

Seung Hwan Oh trabajó un noveno episodio en blanco y con tres ponches para su 12do salvamento de la temporada.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0, con dos impulsadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, con una anotada. El mexicano Jaime García de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, con una impulsada; Marwin González de 4-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD