PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Triunfo de Giants ante Orioles

Agencia

Fuente: AP

Denard Span. Foto: AP

Denard Span remolca cuatro carreras y los Giants se imponen 6-2 a Orioles

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, Ago. 13, 2016.- Madison Bumgarner cortó una seguidilla de cinco aperturas sin ganar con labor de siete innings en la que no admitió anotaciones, Denard Span remolcó cuatro carreras y los Giants de San Francisco se impusieron el sábado por 6-2 a los Orioles de Baltimore.

Bumgarner (11-7), que había perdido cinco de sus últimas siete decisiones, cedió solo tres hits, ponchó a ocho y dio tres pasaportes.

La victoria permite a los Giants mantenerse al frente de la División Oeste de la Liga Nacional en solitario, con un partido de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles, que derrotaron a Pittsburgh por 8-4. Los Orioles perdieron la primera plaza de su división para quedar medio juego por detrás de Toronto, que se impuso a Houston por 4-2.

Span impulsó a los Giants  con dos sencillos de dos carreras en la parte baja del segundo y sexto innings. Ambos fueron lanzamientos con dos outs.

Kevin Gausman (3-10), que aún no ganó a domicilio esta temporada, estuvo solo cuatro episodios en la lomita. Ponchó a nueve bateadores y dio seis boletos, el primer pitcher de las mayores que lo hace desde 2013.

El dominicano Santiago Casilla enfrentó a un bateador y sacó su 27mo salvamento.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 3-0. El mexicano Yovani Gallardo de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 2-1, con una anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 3-0, con una anotada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD