PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diablos Rojos se queda sin postemporada

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Jesús Fabela. Foto: Enrique Gutiérrez.

La racha de 33 temporadas consecutivas de Diablos Rojos del México de calificar a los playoffs de la LMB se ve cortada a pesar de doblegar 7-6 a los Toros de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 12, 2016.- Los Diablos Rojos del México se impusieron por pizarra de 7-6 en 11 entradas a los Toros de Tijuana, pero de nada les sirvió ya que la victoria de Vaqueros Laguna 6-5 ante Sultanes de Monterrey dejaron al equipo de la Ciudad de México sin postemporada, por lo que se terminó la racha de 33 años consecutivos calificando a esa instancia.

El pitcher ganador fue el relevista Omar Basulto (3-1, 3.44), quien lanzó un tercio y cero en los demás departamentos, el derrotado fue Juan Sandoval (2-6, 3.00) a quien le anotaron una carrera sucia y le dieron dos hits.

Toros de Tijuana se adelantó desde el primer innig con cuatro carreras producto de sencillo remolcador de Juan Apodaca y jonrón de tres anotaciones que salió del bat de Roberto López

En la tercera los astados anotaron una más con elevado de sacrificio para poner el score 5-0 a su favor, pero el México respondió en la parte baja del mismo episodio con imparable de Jesús Fabela que envió a Juan Carlos Gamboa a la goma y luego el jardinero derecho timbró la segunda rayita en jugada de selección para acercar a los Diablos 5-2.

Los Toros lograron su sexta carrera en el quinto capítulo, sin embargo el México rojo armó rally de tres anotaciones en su turno al bat del mismo acto, con hit de Carlos Figueroa que permitió a Orlando Piña llegar al pentágono y jonrón de dos carreras de Iván Terrazas, para recortar la diferencia a 6-5.

Los escarlatas empataron el juego en la octava, cuando Karim García entró como emergente y dio imparable que permitió a Omar Meza timbrar e igualar los cartones a seis carreras por equipo y de esta manera enviar el juego a entradas extras.

El juego se decidió a favor del México en la onceava entrada, que inició con sencillo de José Martínez quien llegó a la goma con la carrera de la victoria cuando Jesús Fabela intentó avanzarlo con toque de sacrificio, pero el mal tiro de Roberto López le permitió anotar y de esta manera los Diablos Rojos del México dejaron tendidos en el terreno a los Toros por pizarra final de 7-6.

Este viernes se juega el último enfrentamiento de temporada regular en el Fray Nano y los pitchers abridores probables son: Alex Sanabia (7-4, 4.01), por Tijuana y por el México está por anunciarse.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD