PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

New York silencia el Fenway Park

Agencia

Fuente: AP

Starlin Castro. Foto: AP

Alex Rodríguez entra como emergente y Yankees vienen de atrás para imponerse por 9-4 a los Red Sox

BOSTON, Estados Unidos, Ago. 10, 2016.- Sentado en la banca de nuevo desde el inicio a un par de noches de su despedida, Alex Rodríguez entró como emergente y se fue con un elevado de out en el séptimo inning y los New York Yankees vinieron desde atrás el miércoles para imponerse por 9-4 a los Boston Red Sox.

El as dominicano de los Red Sox David Ortiz abandonó el diamante cojeando en el noveno inning, cuando un lanzamiento impactó en su pierna derecha.

Rodríguez ha tenido solo una apertura y ocho turnos al bate en 17 juegos desde el 22 de julio, mientras New York dio salida a sus veteranos para confiar en jugadores más jóvenes.

Parte del estadio coreó "¡Queremos a A-Rod!" al inicio de la séptima. Cuando salió de la banca para enfrentarse a Matt Barnes, fue recibido con sonoros abucheos, que se intensificaron cuando volvió a ser anunciado y corrió de regreso al dugout tras su elevado de out al jardín derecho, que bajó su promedio al bate a .203 y amplió su mala racha a 4 hits en 37 turnos (.108).

Rodríguez no participaba en un juego desde el 2 de agosto.

Por los Yankees, los dominicanos Starling Castro de 5-1, con dos impulsadas; Gary Sánchez de 5-4, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Red Sox, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0 con una impulsada. Los dominicanos David Ortiz de 2-0; Hanley Ramírez de 5-0. El venezolano Sandy León de 3-2, con dos anotadas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD