PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diablos se niega a morir

Agencia

Fuente: NOTIMEX

Diablos Rojos del México. Foto: Cortesía

Con dos potentes racimos de seis y tres carreras, Diablos derrota 9-2 a Rieleros

Temas Relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol

AGUASCALIENTES, México. Ago. 10, 2016.- Con dos potentes racimos de seis y tres carreras, Diablos Rojos del México venció esta noche 9-2 a Rieleros de Aguascalientes, para mantener sus esperanzas de calificar al play off por el título 2016 de la LMB.

En el Estadio Alberto Romo Chávez, los "pingos" armaron el primer racimo de seis rayitas en la primera entrada, el cual fue suficiente para vencer a la "máquina" y empatar esta penúltima serie del campeonato regular.

De esta forma, los "demonios" siguen a dos juegos de obligar la realización de un partido de comodín contra Vaqueros Laguna, que esta noche también venció en su partido ante Broncos de Reynosa por paliza de 12-2.

Juan Pablo Oramas (7-4) se llevó la victoria para los rojos capitalinos, mientras que José López Cruz (3-4) cargó con el revés.

Los "infernales" llegaron a una marca de 55-53 en el sector Norte, mientras que Rieleros se quedó con palmarés de 51-57 en este mismo bloque.

Tigres, Leones, Toros y Acereros ganan 

El campeón Tigres de Quintana Roo superó por 4-1 a Piratas de Campeche para empatar la serie, mientras que Leones de Yucatán mantuvo el liderato de la LMB, al apalear por 10-2 a Delfines de Ciudad del Carmen.

Ambas "fieras" ya están calificadas para el próximo y ya cercano play off, en el que Tigres defenderá la corona que ganó en la campaña del 2015, y Leones tratará de adjudicarse el cetro en este 2016.

En otros resultados de esta jornada, Guerreros de Oaxaca superó en una doble cartelera a Olmecas de Tabasco, por pizarras de 4-1 y 8-2, mientras que Acereros de Monclova superó por 8-7 en 11 entradas a Sultanes de Monterrey.

Toros de Tijuana venció a domicilio por 7-4 a Saraperos de Saltillo, y el encuentro entre Rojos del Águila de Veracruz y Pericos de Puebla, fue suspendido a causa de la lluvia.

Laguna se perfila a la calificación

Vaqueros Laguna se enfiló la noche del martes rumbo a la calificación directa en la Zona Norte para el play off 2016 de la LMB, tras vencer por paliza de 12-2 a Broncos de Reynosa, en el Estadio Adolfo López Mateos.

Los laguneros llegaron a una marca de 61-49 para seguir en el cuarto lugar del Norte, y a 5.0 juegos de ventaja de Diablos Rojos del México, que necesita por lo menos estar a 3.0 para obligar así al encuentro de comodín en busca del pase al play off.

Vaqueros armó un par de racimos de cuatro anotaciones que fueron suficientes para doblegar a los "equinos" de la frontera. Además, contó con dos jonrones por medio de Francisco Méndez (10) y Jerome Peña (4).

El cuadro de la frontera se quitó la blanqueada en la segunda tanda, por conducto de otro vuelacercas, éste de dos carreras y conectado por Christian Casas (1).

El abridor Salvador Valdez (4-5) se llevó el triunfo, mientras que Jesús Dueñas (0-5) salió con la derrota.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD