PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Noveno triunfo de Jaime García

Agencia

Fuente: AP

Jaime García. Foto: AP

El pitcher mexicano Jaime García lanza ocho entradas y permite dos carreras para que St. Louis doblegue 3-2 a Cincinnati

SAN LUIS, Estados Unidos, Ago. 10, 2016.- Matt Carpenter y el dominicano Jhonny Peralta batearon jonrones para respaldar la segunda apertura dominante de forma consecutiva del mexicano Jaime García, y los St. Louis Cardinals derrotaron el miércoles 3-2 a los Cincinnati Reds.

El cuadrangular de Carpenter en la primera entrada fue su segundo jonrón para iniciar el partido esta temporada y el undécimo de su carrera. También fue el segundo que le dispara al abridor de los Reds, Anthony DeSclafani (6-1).

El tablazo de Peralta en la cuarta fue su número 200 en Grandes Ligas. Peralta batea para .345 durante el mes de agosto.

García (9-8) requirió apenas de 85 lanzamientos para retirar ocho entradas y 19 de los 24 outs que registró fueron rodados o ponches. Ha permitido dos anotaciones en sus últimos 16 innings de trabajo.

Seung-Hwan Oh logró su décimo salvamento.

Por los Cardinals, el dominicano Peralta de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El mexicano Jaime García de 2-1.

Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD