PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brewers superan a Braves

Agencia

Fuente: AP

Chris Carter se vuela la barda y Milwaukee doblega 4-3 a Atlanta

MILWAUKEE, Estados Unidos, Ago. 10, 2016.- Chris Carter conectó un jonrón de tres carreras, Chase Anderson ganó su tercera decisión seguida y los Milwaukee Brewers doblegaron el miércoles 4-3 a los Atlanta Braves.

Anderson (7-10) permitió dos carreras y seis hits en cinco innings y un tercio. Concedió un boleto y ponchó a tres, con lo que los Cerveceros cortaron una racha de tres reveses.

Tyler Thornburg se apuntó su cuarto rescate en ocho oportunidades con un noveno perfecto.

Carter desapareció un pitcheo en cuenta de 1-2 del abridor dominicano Joel De la Cruz (0-5) dentro de un racimo de cuatro carreras en el tercero. Ryan Braun produjo con sencillo la primera carrera y Carter vació las bases con su 26to jonrón.

De La Cruz tuvo que salir del juego en el cuarto tras ser impacto en la rodilla derecha por una línea bateada por Orlando Arcia. Los Bravos informaron que De La Cruz sufrió un moretón.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, una remolcada. El dominicano Erick Aybar de 4-0. El cubano Adonis García de 4-1.

Por los Brewers, los venezolanos Hernán Pérez de 3-0 y Orlando Arcia de 4-1, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD