PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hammel se luce y Chicago sigue imparable

Agencia

Fuente: AP

Jason Hammel. Foto: AP

Jason Hammel gana su quinta salida en fila y Cubs doblega 3-1 a Los Angeles Angels para lograr su noveno triunfo consecutivo

CHICAGO, Estados Unidos, Ago. 10, 2016.- Jason Hammel ganó su quinta salida en fila, la racha más larga de su carrera, al permitir cuatro hits en seis entradas en blanco y los Chicago Cubs vencieron el miércoles 3-1 a Los Angeles Angels para lograr su noveno triunfo consecutivo.

Los Cubs, con la mejor marca de Grandes Ligas, igualar su racha más larga desde el 6 y el 15 de agosto del año pasado y se colocaron 30 juegos por encima de .500 (71-41), su mejor registro de la campaña. Abrirán una serie de cuatro juegos ante San Luis en Wrigley Field luego de barrer tres series en fila.

Hammel (12-5) ponchó a seis, dio dos bases y se ayudó a sí mismo en el plato al pegar sencillo y anotar en el quinto inning ante Ricky Nolasco (4-9), para colocar la pizarra 2-0.

Addison Russell puso el marcador final con un jonrón solitario ante el nicaragüense JC Ramírez en el octavo episodio.

Dexter Fowler aportó dos imparables, incluyendo un doblete productor. Anthony Rizzo impulsó una carrera con sencillo y los Cachorros llegaron a 12 triunfos en sus últimos 13 partidos.

Por los Cubs, el venezolano Willson Contreras de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 4-3 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-0 con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. El venezolano Gregorio Petit de 3-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD