PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dramático triunfo de Tigers sobre Mets

Agencia

Fuente: AP

Tyler Collins. Foto. AP

J.D. Martínez puso fuera en el plato a Jay Bruce en la última jugada del partido y Detroit triunfa 6-5 sobre New York

Temas Relacionados

Beisbol Detroit Tigers New York Mets

DETROIT, Estados Unidos. Ago. 6, 2016.- J.D. Martínez puso fuera en el plato a Jay Bruce en la última jugada del partido, y le permitió a Detroit Tigers aferrarse a un dramático triunfo este sábado 6-5 sobre New York Mets.

New York se puso abajo 6-1 antes de anotar dos carreras en el quinto inning y otro par en el séptimo, y con hombres en primera y segunda y dos outs en la novena entrada, Travis d'Arnaud pegó sencillo al jardín derecho. Martínez fue por la esférica y su disparo de un bote llegó justo a tiempo para retirar a Bruce.

El venezolano Miguel Cabrera produjo tres carreras por los Tigers, que han ganado 10 de sus últimos 11 partidos y están a dos juegos de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Por Detroit, Matt Boyd (3-2) permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas, mientras que Logan Verrett (3-7) fue el derrotado al admitir seis anotaciones y siete imparables en tres innings y dos tercios de labor.

El disparo de Martínez le dio al venezolano Francisco Rodríguez su salvamento 32 en 34 oportunidades.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con tres carreras producidas; Víctor Martínez de 4-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Alejandro De Aza de 1-1. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD