PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toros amarra playoffs

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Será la segunda postemporada consecutiva para Tijuana. Foto: Cortesía

Por segunda temporada consecutiva, Toros de Tijuana asegura su lugar en la postemporada, al vencer 6-2 a Broncos de Reynosa

TIJUANA, México, Ago. 5, 2016.- Por segunda temporada consecutiva, los Toros de Tijuana aseguraron su lugar en los playoffs, al vencer 6-2 a Broncos de Reynosa y combinarse con una derrota de Diablos Rojos del México, resultados que le aseguran al conjunto fronterizo por lo menos el Juego de Comodín.

Barry Enright lanzó siete entradas de dos carreras para llegar a diez, para el triunfo que completó la barrida a los tamaulipecos, ante más de diez mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con la victoria, el conjunto fronterizo puso su marca en 61-43 en el tercer lugar de la Zona Norte y le sacan ya nueve juegos y medio a los “escarlatas” que marchan quintos, cuando restan sólo ocho desafíos para completar el rol regular.

Los Toros de Tijuana anotaron en las tres primeras entradas, con Dustin Martin dando doblete productor para que anotara Olmo Rosario en el primer rollo, luego Isaac Rodríguez llevó a Roberto López al plato con sencillo en el segundo acto y Juan Apodaca hizo lo propio con imparable en el tercer tramo para que anotara Alex Romero el 3-0.

Los tamaulipecos recortaron el déficit a una carrera en la cuarta entrada, gracias a imparable de J. P. Ramírez para remitir a Héctor Hernández al plato y ya con dos outs, anotó José Luna, al aprovechar un error del antesalista Óscar Robles.

La sexta entrada trajo buenas cuentas para el pelotón que comanda el manejador Pedro Meré, con hit productor de Edson García al prado derecho, bueno para que Carlos Valencia marcara la cuarta para los locales y luego vino Olmo Rosario para elevar al central y que Isaac Rodríguez llegara al pentágono de “pisa y corre”.

La pizarra final se escribió en el octavo rollo, cuando Alex Romero pisó el pentágono con un error del primera base Héctor Hernández, quien intentaba ponerlo fuera en la antesala, pero su tiro fue muy malo y permitió que se marcara el 6-2 final.

Luego de la jornada de hoy en la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana permanecen en tercer lugar, a siete juegos y medio de Sultanes de Monterrey y a dos de Acereros del Norte que marchan segundos.

La escuadra fronteriza tiene ahora tres juegos y medio de ventaja sobre Vaqueros Laguna que son cuartos y le sacan nueve y medio a Diablos Rojos del México que aún pelean en el quinto sitio.

En la lomita

El “Paisano” Barry Enright se apuntó su décima victoria en la temporada, tras seis episodios de dos carreras, siete hits, tres ponches y no regaló pasaportes. 

Le siguieron Gerardo Sánchez en la séptima entrada, José Manuel López en la octava y Edwin Quirarte completó la gran labor del bullpen fronterizo.

Perdió Lauro Ramírez en cinco entradas y un tercio, cargando con todo el carreraje de los Toros, en siete hits, cinco bases por bolas y dos chocolates. 

Fue auxiliado por Luis Ángel Daniel y Mitch Lively

Llegan sultanes al gasmart

Los Toros de Tijuana iniciarán mañana su última serie en casa de la temporada regular, cuando reciban la visita de Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables de Toros de Tijuana para esta serie son Miguel Peña (9-3; 1.98), Alex Sanabia (7-4; 4.01) y Horacio Ramírez (5-4; 4.05), mientras que por Sultanes subirán al montículo Javier Solano (10-4; 3.23), Marco Tovar 4-7; 6.24) y César Carrillo (6-8; 5.06).

El primero de esta serie está pactado para las 19:35 tiempo de Tijuana.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD