PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sultanes se lleva la serie del Fray Nano

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Monterrey es el líder de la Zona Norte. Foto: Cortesía

Sultanes de Monterrey doblega 6-4 a los Diablos Rojos del México que complican su pase a postemporada

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 4, 2016.- Sultanes de Monterrey se llevó el tercero de la serie por pizarra final de 6-4 sobre los Diablos Rojos del México en el Fray Nano.

A pesar de la gran salida de Juan Pablo Oramas los pitchers abridores se fueron sin decisión. Adrián Guzmán (1-0, 4.26), se llevó la victoria, trabajó una entrada completa y cero en todos los departamentos. Luis Ignacio Ayala (3-6, 3.40), cargó con el descalabro, no pudo sacar ningún tercio, le dieron tres hits y le anotaron par de carreras. Hassan Pena (5) se apuntó el rescate.

El México se puso adelante 1-0 desde la primera entrada, con el doblete número 18 de Emmanuel Ávila que remolcó a Iván Terrazas a la registradora.

En la tercera, Emmanuel Ávila produjo de nuevo, esta vez con  panorámico jonrón solitario por el jardín derecho, para que la pandilla escarlata se pusiera 2-0 sobre Sultanes.

En la parte baja de la cuarta entrada, Juan Carlos Gamboa se enredó con un pitcheo del abridor Mario González y se llevó la barda sin nadie en base, para ampliar la ventaja del México 3-0.

Sultanes le dio la vuelta al encuentro con cuatro carreras en la séptima, con producciones de Agustín Murillo, Missael German, y dos de Dave Sappelt, para irse al frente 4-3.

Monterrey anotó una más en la octava con doblete de Zoilo Almonte que envió a Ramón Ríos al pentágono con la quinta carrera de los de Nuevo León, pero en la parte baja de ese inning Karim García respondió con indiscutible, que permitió a Iván Terrazas anotar y dejar el score 5-4, aún con ventaja de Sultanes. 

En la novena Walter Ibarra elevó pelota al central suficiente para que Misael German anotara desde tercera y de esta manera sellar el triunfo de Monterrey por pizarra de 6-4.

A destacar el récord de la LMB que igualó Juan Pablo Oramas, quien en la tercera entrada  ponchó a cuatro hombres en un mismo inning.

Este viernes se juega el primer juego de la serie contra los Broncos de Reynosa en el Estadio Fray Nano. El pitcher abridor probable es Efrén Delgado (9-1, 3.12), por el México y por Reynosa está por anunciarse.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD