PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pericos llega a 70 triunfos

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Paul Oseguera. Foto: Cortesía

Rubén Rivera pega jonrón y Paul Oseguera brilla en la lomita, en la victoria Pericos de Puebla 5-3 sobre los Tigres de Quintana Roo

CANCÚN, México, Ago. 4, 2016.- Rubén Rivera pegó jonrón productor de par de carreras en el sexto rollo par darle la vuelta a la pizarra y con esto respaldar la serpentina de Paul Oseguera, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 5-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, con esto los poblanos se quedaron con la serie.

Tigres tomó ventaja en la primera tanda, con los spikes de Alfredo López, al aprovechar un roletazo de doble play de Esteban Quiroz, esto ante la serpentina de Paul Oseguera, sin embargo Pericos emparejó de inmediato en el segundo rollo, con elevado de sacrificio de Carlos Quentin, esto ante el pitcheo de Julián Arballo.

Sergio García devolvió la ventaja a los locales, con su segundo jonrón de la campaña, se llevó por delante a Iker Franco.

De la misma forma que Tigres tomó ventaja, los emplumados vinieron de atrás. Primero los visitantes apretaron la pizarra en el quinto episodio con jonrón solitario de Carlos Quentin, posteriormente en el sexto inning, Rubén Rivera parqueó la pelota por todo el prado izquierdo, para darle la vuelta al juego.

En el noveno rollo, César Tapia sentenció el juego con su decimo octavo cuadrangular de la campaña, este batazo fue sin gente a bordo, ante el dominicano Ramón Ramírez.

El triunfo se lo llevó Paul Oseguera, con labor de seis entradas, solo permitió cinco hits y tres carreras, dio tres pasaportes y no ponchó a nadie. La derrota fue para Adrian Ramírez, y el rescate para Chad Gaudin.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD