PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De la Rosa se va sin decisión

Agencia

Fuente: AP

Jorge De La Rosa. Foto: AP

Jorge de la Rosa tira seis entradas de calidad, pero Colorado cae 5-3 ante Miami

DENVER, Estados Unidos, Ago. 6, 2016.- Martín Prado rompió un empate con un sencillo de dos carreras, dentro de una remontada de cuatro carreras en el noveno inning con la que los Miami Marlins se impusieron 5-3 el viernes a los Colorado Rockies, en un encuentro entre rivales por el wild-card de la Liga Nacional.

Después de que un error de lanzamiento del segunda base Dee Gordon ayudara a los Rockies a anotar tres veces en el octavo, los Marlins remontaron. Miami puso fin a una racha de tres derrotas y se mantuvo empatada con San Luis por la segunda plaza de wild-card, mientras que Colorado quedó cuatro juegos atrás.

El bateador emergente de los Marlins Ichiro Suzuki quedó ponchado en tres lanzamientos y está a dos hits de los 3.000. Está en una mala racha de 0 de 11.

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa se fue sin decisión con Colorado al lanzar seis entradas en las que permitió cuatro hits, una carrera, otorgó tres bases por bolas, ponchó a dos enemigos en 100 lanzaminetos.

Brian Ellington (2-1) terminó el octavo y A.J. Ramos logró su 32do rescate en 34 oportunidades.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con dos remolcadas; Miguel Rojas de 0-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1. El mexicano Jorge de la Rosa de 1-1. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD