PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariners somete a los Angels

Agencia

Fuente: AP

Mike Zunino. Foto: AP

Mike Zunino cierra un primer inning de seis carreras con un jonrón ante Tim Lincecum y Seattle somete 6-4 a Los Angeles

SEATTLE, Estados Unidos, Ago. 6, 2016.- Mike Zunino cerró un primer inning de seis carreras con un jonrón de tres carreras ante Tim Lincecum, y los Mariners mantuvieron la ventaja para ganar 6-4 el viernes a Los Angeles Angels.

Seattle supera un difícil primer inning del abridor venezolano Félix Hernández y remontó con su mejor primer inning desde que anotara siete carreras el 15 de mayo de 2013 contra los New York Yankees. Seattle envió 10 bateadores y registró siete hits ante Lincecum (2-6), terminando con el sexto jonrón de Zunino en lo que va de temporada.

Zunino estaba 0-2 tras tres lanzamientos difíciles, y después envió la pelota de 3-2 al bullpen, más allá del muro en el jardín izquierdo.

Hernández (6-4) se asentó tras admitir un batazo de tres carreras ante Mike Trout en el primero. Retiró a 12 de los siguientes 13 tras el 20mo jonrón de Trout y se hizo con su segunda victoria desde que salió de la lista de lesionados.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0.

Por los Mariners, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 5-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-2 con una remolcada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD