PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colón y Bruce guían victoria de Mets

Agencia

Fuente: AP

Alejandro de Haza. Foto: AP

Los New York Mets se imponen 4-1 a Yankees para certificar un empate en la Serie del Subway

NUEVA YORK, Estados Unidos, Ago. 4, 2016.- Bartolo Colón se apuntó su décima victoria al sostener una blanqueada hasta el séptimo inning, Jay Bruce conectó un jonrón de tres carreras para su primer hit tras ser canjeado y los New York Mets vencieron este jueves 4-1 a los Yankees, con lo que certificaron un empate en la Serie del Subway.

Luego que ambos equipos se repartieron victorias en el Citi Field al comienzo de la semana, los Mets ganaron el último de la tanda de dos juegos en el Yankee Stadium.

Bruce se había ido en blanco en sus primeros 10 turnos tras ser adquirido en un canje con Cincinnati el lunes hasta que depositó la bola en el bullpen de los Yankees, en el bosque derecho-central, poniendo el juego 4-0 en el quinto.

El 26to jonrón de Bruce le dejó al comando del rubro de remolcadas de la Liga Nacional con 83, saliendo de una bache de 19 oportunidades al bate sin imparable. Sonrió al llegar a la cueva, donde fue felicitado por Colón y demás compañeros.

El dominicano Colón (10-6) permitió seis hits en seis inning y dos tercios para quedar con 228 victorias de por vida, la mayor cantidad entre los pitchers activos. El derecho de 43 años, quien en 2011 lanzó para los Yanquis, es el primer pitcher que gana juegos de la Serie del Subway con ambos equipos de New York.

Jeurys Familia tuvo que sufrir con un par de sencillos tras un out en el noveno, pero el dominicano acabó con su 38vo rescate en 40 oportunidades, sentenciado con un rodado para doble play de Rob Refsnyder.

Luego que los Mets pusieron al estelar jardinero Yoenis Cespedes en la lista de lesionados, el dominicano Alejandro De Aza salió de titular en el central y realizó la mejor jugada defensiva de la noche, al atrapar de mano cambiada y arrojándose un batazo de Didi Gregorius en el cuarto.

Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; y Gary Sánchez de 4-2, una anotada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD