PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega a Dodgers pitcher Josh Fields

Agencia

Fuente: EFE

Josh Fields. Foto: AP

Los Astros envían a los Dodgers al pitcher Josh Fields a cambio de prospecto cubano, Yordan Álvarez

HOUSTON, Estados Unidos, Ago. 1, 2016.- Los Astros de Houston enviaron al lanzador derecho Josh Fields a los Dodgers de Los Ángeles por el primera base cubano de liga menor Yordan Álvarez.

Fields, de 30 años de edad, tuvo marca de 1-0 con efectividad de 1.65 en 23 presentaciones como relevista por Triple-A Fresno en el 2016.

Con el equipo grande de Houston, registró promedio de carreras limpias de 6.89 en 15 partidos.

Del 2013 al 2016, Fields tuvo 9-10 con nueve juegos salvados y efectividad de 4.53 en 164 presentaciones por los Astros.

Álvarez, de 19 años, fue firmado por los Dodgers el 15 de junio como agente libre internacional.

Para crearle espacio a Fields en el roster de 40 jugadores, Los Ángeles transfirió al zurdo surcoreano Hyun-Jin Ryu (tendinitis en el codo izquierdo) a la lista de lesionados de 60 días.

Los Dodgers también lograron zurdo Rich Hill y al jardinero Josh Reddick de los Atléticos de Oakland a cambio de tres prospectos de ligas menores.

Se trata de los lanzadores derechos Jharel Cotton, el dominicano Francelis Montás y Grant Holmes llegan a la organización de los Atléticos.

Tanto Hill como Reddick serán agentes libres a partir del invierno del 2016-17.

Otros traspasos de la jornada tuvieron de protagonistas al serpentinero Jon Niese que regresó a los Mets por medio de un cambio con los Pirates de Pittsburgh que a cambio recibieron al relevista dominicano Antonio Bastardo.

Niese, quien pasó de Nueva York a los Pirates en diciembre por el segunda base Neil Walker, tuvo problemas esta temporada con el equipo de Pittsburgh.

Su labor lo dejó con marca de 8-6, 4.91 de efectividad y perdió su puesto en la rotación a comienzos de julio.

Bastardo, quien consiguió marca de 4-1 con 2.98 de efectividad por Pittsburgh en el 2015, registró promedio de carreras limpias de 4.74 en 41 presentaciones por Nueva York en la presente temporada.

El derecho dominicano firmó un contrato de dos años y 12 millones con el conjunto de Queens en enero y ganará 6,5 millones en el 2017.

Los Blue Jays de Toronto adquirieron al derecho Mike Bolsinger de los Dodgers a cambio del también diestro Jesse Chávez.

Bolsinger, de 28 años de edad, lleva marca de 1-4 con efectividad de 6.83 en seis aperturas por Los Ángeles.

Chávez, de 32, tiene 1-2 con 4.57 en 39 presentaciones como relevista por Toronto.

En nueve temporadas en Grandes Ligas, el veterano ha conseguido marca perdedora de 25-40 con promedio de carreras limpias de 4.55 en 292 juegos, incluyendo 49 aperturas.

Los Giants de San Francisco se hicieron con los servicios del zurdo Will Smith al cerrar el traspaso con los Cerveceros de Milwaukee, que consiguieron al receptor Andrew Susac y al prospecto del pitcheo Phil Bickford.

Smith, de 27 años, tiene marca de 1-3 con promedio de carreras limpias de 3.68 en 27 presentaciones esta temporada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD