PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Beltrán firma con Rangers

Agencia

Fuente: AP

Carlos Beltrán llega a cambio del Dillon Tate y otros dos prospectos de pitcheo a Texas Rangers

Temas Relacionados

Beisbol

NUEVA YORK, Estados Unidos, Ago. 1, 2016.- Algo tendrán los Rangers de Texas que acaban convirtiéndose en el destino final de peloteros que vetaron un canje previo.

Un día después que Jonathan Lucroy rechazó ser traspasado a Cleveland, los líderes de la división Oeste de la Liga Americana adquirieron el lunes al estelar receptor tras transferir a un par de prospectos a los Brewers de Milwaukee.

Fue una jornada redonda para el equipo que busca revalidar el título de la división y aspira a conquistar su primera corona de la Serie Mundial.

También sumaron al relevista Jeremy Jeffress en el canje con los Cerveceros, y añadieron al puertorriqueño Carlos Beltrán en una transacción con los Yankees de Nueva York.

Este el segundo año seguido que Texas recibe a un jugador que sobre la fecha límite para canjes ejerció su potestad para vetar su transferencia a un determinado equipo. Tal fue la vía con la que sumaron al abridor Cole Hamels la pasada campaña, luego que el zurdo no aceptó pasar de Filadelfia a Houston.

Como dueños del mejor récord de la liga (62-44), los Rangers confían haber cubierto sus principales necesidades para afrontar los últimos dos meses de la campaña regular y los playoffs.

Texas abrió una brecha de seis juegos sobre los Astros, sus perseguidores inmediatos en la división tras barrer una serie de cuatro partidos el fin de semana contra los Reales de Kansas City, los monarcas de la pasada Serie Mundial.

Luego de emplear a cuatro receptores distintos en la campaña, los Rangers obtendrían estabilidad en la posición gracias a Lucroy. El cátcher de 30 años bateó para .299 con 13 jonrones y 50 impulsadas en 95 encuentros con los Brewers y fue seleccionado para su segundo Juego de Estrellas.

Beltrán (.304, 22 jonrones y 64 remolcadas) encaja como el nuevo bateador designado tras la baja por lesión de Prince Fielder.  Jeffress, con 27 salvamentos en 28 oportunidades, se suma a un bullpen que ya incluía a Sam Dyson.

Pero para reforzarse, los Rangers se desprendieron de varios prospectos cotizados, tres que tomaron en la primera ronda de draft amateur. El jardinero Lewis Brinson y el pitcher derecho Luis Ortiz pasaron a los Brewers, mientras que el derecho Dillon Tate fue enviado a los Yankees.

Más Temas
Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD